domingo, 11 de septiembre de 2011

Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder; y define lo improbable como algo inverosímil que no se funda a una reaccion prudente. Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos porque deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió...Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable pero sucedió...Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era algo improbable pero tambien sucedió...Nadal desvancando el número uno a Federer…Una periodista convertida en princesa...El 12 a 1 contra Malta...
El amor, las relaciones, los sentimientos... no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.
Porque lo improbable es, por definición, probable; lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Era improbable que tu después de todo esa mañana después de irte de camping vinieras a mi casa, era improbable que cada día nos quisiéramos más  y más a pesar de todo, también era improbable que esa noche en Paiporta te dijera de volver a estar juntos, improbable es que no estemos juntos y imposible es estar separados.


Te amo. 

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.

Hace mucho que no te digo lo que siento, que aun te miro y se me para el tiempo. Que te quiero y que no hay nadie como tú.  


Yo, fría como el hielo,  tú corazón de hierro.

El aroma de tu cuerpo se adentra en mis adentros.

En busca de la felicidad.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". 
Ahí fuera no hay más verdad que la que hay en el mundo que he creado para ti.